viernes, 13 de febrero de 2009

IGUANAS


Murcia, como dijo José Antonio Roca, es la hostia. En ningún otro lugar del mundo el Calendario Meteorológico Refundido (C.M.R.) (refundido por recalentado, ya habrán oído hablar de todo eso del calentamiento global y tal) coincide con el Calendario Consumista Refundido (C.C.R.) (refundido por sobreexplotado, ya habrán oído hablar de todo eso de la crisis financiera global y tal) en un fenómeno único que tiene lugar durante la primera quincena de febrero: la aparición simultánea de la campaña sanvalentina de Lise Charmel y la primavera. Campean las hormonas por un paisaje que de pronto se ha convertido en una jungla tropical, como las iguanas gigantes en aquella novela de Ballard. Iguanas carnívoras, qué miedo.

6 comentarios:

  1. Las iguanas son omnívoras, como la de la foto...

    ResponderEliminar
  2. Para los autobuses murcianos y, ante la falta de presupuesto del endeudado ayuntamiento, sugiero el siguiente lema primaveral patrocinado por Lise Charmel (Free of charge):

    "Probablemente Dios no existe y la señorita de la foto... tampoco, así que ustedes mismos"

    ResponderEliminar
  3. ¿alguna queja sobre las iguanas?

    En el frío castellano las iguanas se congelan

    ResponderEliminar
  4. Bueno pero tenemos el presupuesto de cultura, ministerio de la incultura, en el que se gastan dinero en performances de carrera de bellas artes como la de la campaña typical spanish.

    ResponderEliminar