lunes, 16 de febrero de 2009

IRANTZU VALENCIA QUE ESTÁS EN LOS CIELOS


Me acabo de enterar en Jenesaispop y estoy más bien desolado: Irantzu Valencia ha dejado La Buena Vida.

Soy muy fan de este grupo. La voz de Irantzu es el vehículo de emociones más poderoso que conozco dentro del pop en castellano, desde los ambientes plácidos y amables de sus primeros discos hasta el quiebro existencial de algunos cortes de Vidania. Solo he llorado en un concierto una vez en toda mi vida y fue en medio de un tema suyo, en el auditorio V. Villegas, en 2006. Que toda esta carpeta mental se haya cerrado de golpe y nunca más vaya a entrar material nuevo me produce un poco de angustia y como que es un papelón. Pero bah, ha merecido la pena.

4 comentarios:

  1. Jo, a mí también me da mucha pena que uno de los mejores grupos de este país desaparezca. ¿Qué canción es la que te gusta? Para mí es "Los planetas". Yo también estuve en el concierto del auditorio, no parábamos de pedirle nadadora hasta que nos dijo que no la iban a tocar, jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí la que más me gusta es "Buenas cosas mal dispuestas", pero la versión de "Los planetas" cantada a pachas con J. también mola todo. Ah, y me acuerdo de vosotros pidiendo "Nadadora"... Irantzu dijo que no, que aquello no era un karaoke, o algo así.

    ResponderEliminar
  3. La mejor de todas con diferencia es !Adios Muchachos!
    Por cierto, alguno sabeis algo de que es ahora la buena vida¿?

    ResponderEliminar