lunes, 17 de marzo de 2008

LO PEOR

Hoy es lunes y, como todos los lunes, me paso el día echando de menos a mi niño. Parece que también a él le pasa algo así, y utiliza cualquier juguete como si fuera un móvil, que se pone en la oreja para llamarme. Nos hemos pasado todo el fin de semana jugando y, definitivamente, we don't like Mondays. Mañana será diferente, mañana ya estaremos inmersos en la semana laboral y ya no nos acordaremos tanto el uno del otro. Parecería entonces que lo mejor es el fin de semana y lo peor el lunes, pero no. Lo peor no son los lunes. Lo peor es resignarse.

1 comentario:

  1. Idon´tlikemondays también. Sobre todo esos lunes pegajosos en los que sólo el tedio arrastra las horas y aunque estés satisfecho porque has hecho un trabajo digno veas que todo es tiempo perdido, horas vacías y que otros con esas mismas horas vacías y trabajo peor hecho tienen mejor flor del jornal (claudio rodríguez)
    Pero lo que yo deseaba era comentarte que leí un poema tuyo, el uno del poemario música para ascensores, en la revista hache y me gustó mucho, ahora que he descubierto tu blog me he descargado el poemario y estoy deseando leerlo pero tendré que esperar hasta llegar a la tranquilidad del hogar. Puedo adelantar que me encanta las líneas generales que parecen hilvanarlo: la soledad frente al vacío, una soledad hecha carne de humanidad, y un vacío que es un animal unidos por un combate que se debe, tarde o temprano, desarrollar aunque lo evites con la progresión de los días.

    Por cierto, ¿En qué trabajas? si no es indiscreción. Te dejo mi e-mail porque yo no tengo blog y tampoco sé muy bien como funciona lo de los blog:
    rafalmur@hotmail.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar