domingo, 4 de noviembre de 2007

TRES DOS UNO


La presentación oficial de Música para ascensores tendrá lugar el día 27 de noviembre, a las ocho de la tarde, en el Palacio Consistorial de Cartagena. Estará a los mandos mi bienamada Cristina Morano, de quien tanto he aprendido.

Como la Editoria Regional no funciona con fechas de lanzamiento sigo sin saber cuándo llegará el libro a las tiendas. Debería hacerlo en torno a esta fecha, y en cualquier caso avisaré desde aquí.

Me gustaría cómo no verlos a todos ustedes, amigos y lectores de este blog, por allí, pero diablos, es martes, no se justifiquen si no pueden. Colgaré aquí el texto de Cris en cuanto me sea posible.

6 comentarios:

  1. Qué bien! Pues allí estaremos, cómo no.

    ResponderEliminar
  2. mi alma, lo sé, ese día no estará por arrabales pacenses, sino en Cartagena. Brindaremos por ti los que en esta Rua bien te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Olé, perlica. Ya era hora.
    Allí estaremos si no en cuerpo en arma.

    ResponderEliminar
  4. ¿Para cuándo la presentación en los Madriles?

    ResponderEliminar
  5. Yo insito en lo de Rhodes. Por qué no haces algo por Madrid?

    ResponderEliminar
  6. Pues no por falta de ganas, compadre Hautor. El caso es que no sabría ni por dónde empezar, ni a qué organismo acudir, ni tengo claro que la cosa convocara a una mínima masa crítica de gente. Es decir, por las mismas razones que no lo hago en Murcia.

    Una reunión celebratoria en El secreto tal vez procedería, sin embargo. A eso no te digo que no.

    ResponderEliminar