martes, 9 de octubre de 2007

FERNANDO ALONSO PODRÍA NO PRESTAR SU IMAGEN PARA NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD


Lo que parecía imposible podría estar a punto de convertirse en realidad. Si se confirman los rumores, Fernando Alonso no prestaría su imagen para la nueva campaña de marketing de Porcelanosa, y sería Isabel Preysler la cara visible de la marca en sus spots de televisión y vallas publicitarias.

Haciendo visibles esfuerzos para ocultar su rabia e impotencia, Fernando Alonso ha comunicado hoy en rueda de prensa que piensa acudir al Tribunal Constitucional para denunciar lo que considera "un claro favoritismo de los responsables de marketing de Porcelanosa hacia la Preysler, sin duda movido por oscuros intereses políticos". A la pregunta de hasta dónde estaría dispuesto a llegar en sus reivindicaciones, el asturiano se ha mostrado contundente: "Hasta lo más alto. Además, obran en mi poder correos electrónicos de directivos de esta empresa que vinculan a la Preysler con exministros, banqueros y cantantes, y, si es necesario, no voy a dudar en desvelarlos".

Siempre si esta posibilidad se materializa, el rostro de Fernando Alonso no sería visible en las pantallas de televisión españolas durante la emisión de estos spots, que podrían suponer hasta cuatro minutos de publicidad al día.

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