lunes, 8 de octubre de 2007

¡THINKING BLOGGER, AGUARDA!


¡Qué ilusión! Tanja y Monique, dos listísimas chicas francesas que tienen muchas cosas en común (entre otras pertenecer a una misma figura retórica), han nombrado a Trabajando con el vacío en su lista de cinco blogs más estimulantes críticointelectualmente. Esas listas se hacen en virtud de un meme que circula por ahí y que se llama Thinking Blogger Award: la nominación me obliga a poner esa imagen de ahí arriba y me da la posibilidad de nombrar los cinco blogs que a mi vez más me hacen reflexionar, sea lo que sea eso. Ahí van por orden alfabético:

Blog de Noam Chomsky
Diario de Lecturas
Guerra Eterna
El hombre que comía diccionarios
Peripatetismos


¡Muchas gracias, señoritas, me siento muy honrado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario