martes, 21 de octubre de 2008

TOLERANCIA CERO (CON LAS CORBATAS DE LUNARES)

Ahora casi se entiende que no quisieran que estuviese Leo Bassi merodeando por aquí. En el pasado congreso regional de nuestro simpático ppartido se aprobó por unanimidad una reforma de su reglamento que adelanta la prescripción de las infracciones graves y muy graves, de 5 a 3 años (las muy graves) y de 3 a 2 (las graves).

¿Y esto qué significa? Pues por ejemplo que los muchos alcaldes imputados por prevaricación y cohecho vinculados a actuaciones urbanísticas no recibirán a partir de ahora ni una mala reprimenda por parte de su partido si la sentencia no se hace firme antes de tres años. No hace falta ser abogado para saber que estos juicios, en los que el acusado cuenta con todo el aparato de defensa legal de su partido, se alargan algo más. A algunos, como Francisco Blaya, regidor de Mazarrón, o Juan Ramírez, de Águilas, la cosa les ha venido tan, pero que tan a huevo, que dan ganas de pasarles los décimos de lotería por la chepa, por aquello de que la suerte se contagia. No son Carlos Fabra, pero van por el buen camino.

En fin, que eso, que tolerancia cero. Con las corbatas de lunares.

(Si a ti también te cabrea, menéalo)

2 comentarios:

  1. Con la especulación, también, claro, con los empresariosprepotentes que han pecado de chulos, pretendiendo presumir ante sus amigos, en estos últimos mese, sus amigos, digo, también del sector dela construcción, presumir de que se mantenían, pero sólo hasta ahora, período en el que sus expedientes de regulación de empleo les están, no sólo machacando el orgullo más deplorable, sino siendo causa de perjuicios en cadena para sus trabajadores indefensos, también estos últimos cogidos de pies y manos para percibir las indeminazciones que aquellos less deben...
    Nada de tolerancia, por supuesto!

    ResponderEliminar
  2. El único comentario posible, don José Daniel, es el de "pa' cagarse en su puta madre". "País", diría el maestro Forges.

    H.

    ResponderEliminar