miércoles, 6 de febrero de 2008

¿POR QUÉ NO QUIERE EL GOBIERNO QUE VEAMOS ESTE SPOT?

El Gobierno de España lleva ocho meses impidiendo que veas este spot de Amnistía Internacional en los canales de televisión nacionales. Han dicho que no es de utilidad pública y que además es publicidad partidista y política (prohibida fuera del periodo electoral) y por ello amenazan con multar a los medios de comunicación que lo emitan:



A priori no me gusta difundir rollos virales pero en esta ocasión me voy a permitir pedirles que, si tienen un blog, cuelguen este vídeo, o enlacen la página de AI donde denuncian el caso, o hagan lo que se les ocurra para que los que censuran y coartan no se salgan con la suya. Por favor. Porque el texto que están tratando de hurtarnos no es ningún manifiesto revolucionario, sino la puta Declaración de los Derechos Humanos, for speaking out loud.

2 comentarios:

  1. Este video como todo lo que hace AI es pura propaganda anticomunista, que critica a bush mientras este no es el unico sustento del imperialismo yanqui. Pero nadie de AI ha pensado que es necesario ir a Irak y evitar el desmadre que hicieron allá. Ahora con la opinión publica en contra critican a bush pero siempre han criticado a Fidel por algo que es mentira.

    Ojalá los pobres del mundo puedan viajar y regresar a su país, ese derecho ahora es solo de los ricos y pequeños burgueses.

    ResponderEliminar
  2. YO creo que el gobierno del PSOE no permite que se emita este anuncio porque aparece Gadafi que, como recientemente se ha constadado, con la visita de representantes del gobierno de España a Libia... con esta crísis energética, se ha convertido en un socio estratégico.

    ResponderEliminar