miércoles, 25 de julio de 2007

SALVAR LA MARINA DE COPE


El proyecto de marinad'oración de Cabo Cope pasa por ser la cacicada más radical del gobierno de mi región. Para ilustrar esto me basta con recordarles que, para que los promotores pudieran trabajar, el ejecutivo regional tuvo que retirar, a través de su Ley del Suelo del 2001, la protección especial que amparaba la zona. La operación fue denunciada y elevada a la consideración del Tribunal Constitucional, que aún no se ha pronunciado, pero da igual: mister Valcárcel ya les ha notificado por escrito que, aunque el fallo disponga que esa ley es ilegal, no tendrá efectos retroactivos, así que piensa edificar de todas formas.

Ante semejante determinación a arrasar Cabo Cope, toda ayuda para los movimientos de defensa es poca. Por eso me atrevo a pedirles que enlacen, difundan o al menos visiten la página de la convocatoria Salvar la Marina de Cope, de la Oficina Verde de la Universidad de Murcia. El texto está en castellano, inglés y alemán, y sería una buena cosa que entre todos subiéramos su Page Rank para que los norteuropeos se la encontraran bien arriba en Google al buscar información (aparece en primer lugar al buscar "Cape Cope" pero sólo en undécimo con "Marina de Cope").

¡Chascad, chascad, malditos!

1 comentario:

  1. C'est une peine ce qu'il passe dans la côte murcienne. Nous aimons les plages sauvages du sud de l'Espagne comme San Pedro del Pinatar.
    Nous diffuserons la nouvelle.

    ResponderEliminar