viernes, 1 de junio de 2007

ZDRAVKO TOLIMIR A LA PUTA TRENA!


Es viernes, brilla el sol y han agarrado a este hijo de puta, ¿se puede pedir más?

Sí, se puede, pero tiempo al tiempo, porque a cada cerdo le llega su San Martín.

2 comentarios:

  1. QUE SABES VOS QUIEN ERA TOLIMIR, LE HACES EL JUEGUITO A LOS TERRORISTAS MUSULMANES DE BOSNIA Y CROATAS DE MIERDA ASESINOS QUE ESTABAN Y SIGUEN ESTANDO APOYADOS POR LOS PUTOS YANKEES Y EL SIONISMO EUROPEO? VOS NO TENES NOCION QUIEN ES TOLIMIR,NI MLADIC NI DE LA MAYORIA DE LOS SERBIOS QUE DEFENDIERON COMO PUDIERON SUS TIERRAS Y SU GENTE,QUE FUE ATACADA POR EL IMPERIO YANKEE,EL SIONISMO EUROPEO,LOS TERRORISTAS MUSULMANES DE ARABIA SAUDITA,AFRICA,Y LOS MUSULMANES DE BOSNIA Y CROATAS.

    TE QUEDO? LISTO.
    DE ARGENTINA CON CALIDEZ TE SALUDA UN ARGENTINO QUE PERDIO SUS ABUELOS SERBIOS DE KRAJINA,A MANOS DE LOS ANIMALES CROATAS COMANDADOS POR LOS ASESINOS DE TUDJMAN,STIPE MESIC(SOCIO DE LOS JUDIOS AHORA) Y EL CRIMINAL DE GOTOVINA,TODOS ELLOS APOYADOS POR LA UNION EUROPEA ASESINA DE PUEBLOS Y LOS YANKEES SATANISTAS.
    TE QUIERO VER AHORA DECIR ALGO DE KOSOVO,Y COMO VIVEN LOS SERBIOS EN SU PROPIO PAIS A MANOS DE LOS TERRORISTAS ALBANESES APOYADOS POR LOS TERRORISTAS YANKEES

    ResponderEliminar
  2. Amigo Leandro:

    Seguramente si hablara, como tú, desde la pérdida de familiares a manos de soldados o guerrilleros de las guerras de los Balcanes, no pensaría lo que pienso. Lo que pienso no me viene, sin embargo, de leer prensa occidental antiserbia tipo "El País", sino de haber vivido tres años en la región, haber visitado todas las exrepúblicas (a excepción de Macedonia) y de haber hablado durante horas y horas con amigos de todas las etnias, especialmente serbios.

    Incluso estoy de acuerdo con Handke (fíjate lo que te estoy diciendo) cuando afirma que el tribunal de la Haya está claramente desequilibrado en contra de Serbia y que es espejo de la opinión internacional de la que hablas. Tampoco me parece buena para la región la independencia ni de Montenegro ni de Kosovo. Y las matanzas y la limpieza étnia de la Krajina (tengo amigos serbios que tuvieron que salir de allí con lo puesto) me parecen un crimen monstruoso que va a salir casi totalmente impune.

    Aún así, Tolimir es objetivamente un criminal, y no uno inventado por occidente, y sus víctimas existen y están enterradas en suelo de verdad y están muertas de verdad, por mucha política que (como hace Handke, por ejemplo) le añadamos al asunto. Mucha gente murió en la Krajina, pero el que occidente prefiera no saber nada de eso no significa que sea aceptable borrar todos los otros crímenes. Y los de Tolimir son muchos, son reales, y ahora están teniendo castigo. Buena noticia para todos, incluyendo los serbios, quienes por otra parte están saliendo de la negación y la contraacusación de una forma bastante democrática y admirable, y están haciendo limpieza en casa como hacen las sociedades sanas antes, o al mismo tiempo, que reclaman justicia para sus víctimas.

    Por lo demás, un placer que te hayas animado a participar en el blog, y saludos para la orilla bonita del charco.

    ResponderEliminar