miércoles, 21 de marzo de 2007

COSAS QUE HACER EN SÁBADO CUANDO TE ESTÁN ROBANDO LA CARTERA

O soy yo o en la mirada de este tipo, obligado por circunstancias contractuales a expresar entusiasmo, queda un resto de angst existencial o de resignación suicida:


O soy yo o en la mirada de esta tipa, obligada por circunstancias contractuales a expresar entusiasmo, se advierte la clarividencia con que prevé la recurrencia de cientos de cuotas, inobjetables, inmisericordes, repitiéndose mes tras mes con la fría crueldad de los inviernos siberianos:


O soy yo o este llavero pesa todavía más de lo que aparenta:



O soy yo o el que ha perpetrado este anuncio ha leído a Chéjov. O soy yo o el fotógrafo se ha inspirado en Erwin Olaf:



No, no soy yo: ahí pone "40 años". Sí. Y no soy yo, son los derechos constitucionales de usted los que están usando de papel higiénico. Inmobiliarias, entidades financieras, promotoras, ayuntamientos: examinen la curva de sus beneficios de los últimos cinco años y compárenla con la de los precios de la vivienda.

¿Les sale lo mismo que a mí? Pues nos vemos el sábado 24, a las cinco de la tarde, en la plaza de Santo Domingo. Más claro, agua:


No hay comentarios:

Publicar un comentario