jueves, 1 de marzo de 2007

ANIVERSARIOS APÓCRIFOS, MILITANCIAS IMAGINARIAS

Aunque seguramente será todo mentira (no se me enfade, señor Mastronardi, pero tiene usted más cuento que Calleja), no dejen de leer las confesiones del perezoso sobre el nacimiento de su izquierdismo, que igual les traen tantos recuerdos como a mí. Ah, y la canción, muy chula, pero más pasada que las hombreras.

2 comentarios:

  1. Normalmente me encanta que me enlacen o que me citen, pero es obvio que ésta es la excepción. Me parece que, si esta entrada es una broma, la gracia anda bien escondida, si es que la tiene. Sabes que entré en esto de los blogs por lo mucho que me gustaba tu anterior "Poesía y macarrones" y que el título del mío es un homenaje a ése tuyo. No puedo (ni tampoco merece la pena) cambiar todo eso, pero te rogaría que de ahora en adelante te abstuvieras de hablar de mí o de mi blog, que yo por mi parte pienso hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de demostrar que uno no tiene sentido del humor, señor Mastropiero, es que ya nunca se puede volver a convencer a nadie de que sí se tiene. Si no borro su comentario es precisamente para eso, para que se quede usted ahí mostrándose tal como es, ante quien pase y lo lea.

    ResponderEliminar