viernes, 6 de febrero de 2009

DIOS NOS DISTINGUE DE LOS EWOKS


... ha dicho Tarsicio Bertone, el Secretario de Estao (sic) del Vaticano, según El Mundo Today.

¿Cómo? ¿Que todavía no han leído El Mundo Today? ¡Pero dónde se informan ustedes, hombres de dios! Me declaro ultrafan de este periódico. ¡Me lo pido!

3 comentarios:

  1. Yo supongo que ya da igual, vistas las cosas, pero, hundida IU (y bien que lo siento)y fracasado el voto útil, al menos en este sentido ¿dónde está la alternativa laica? ¿dónde depositar el voto y que no parezca un sagrario en lugar de urna? ¿cómo librarnos para siempre de estos tipos disfrazados (o quizá no) de Darth Vader (por continuar la metáfora-broma de EMT)?

    ResponderEliminar
  2. Grandes preguntas me dirige usted, y no encuentro respuestas claras, pero sí un autoconsejo: será cuestión de empezar por reírnos. ¿Que viene un ministro de un país extranjero a decirnos cómo organizar la educación pública? ¿Que la Santa Sede se niega a condenar la pena de muerte que recae sobre los homosexuales en algunos países? ¿Que hay curas predicando que los condones son satánicos en países africanos con una tasa de SIDA de dos cifras? ¿Que pretenden convencernos de que dios está observándonos y se pone triste si Manolo se casa con Paco por el juzgado? Riámonos. Aunque cueste trabajo: riámonos. No sé si existe dios o no, pero si sí, me lo imagino en la risa que podamos oponer a estos cretinos.

    Ah, y de hundida, nada, míster Momia, hombre por dios.

    ResponderEliminar
  3. Pagaría por ver a los niños entregándole agua para sus renos....

    ResponderEliminar