jueves, 18 de diciembre de 2008

DIOS SALVE A LOS GATITOS


Me voy de no-vacaciones hasta el nueve de enero. Feliz vanidad y año nuevo a todos, y ya saben que cada vez que alguien quema la visa comprando chorradas vanideñas dios mata a un gatito. Avisados quedan. Agur.

4 comentarios:

  1. Durante mucho tiempo mantuve correspondencia con Pancho Ortuño, un simpático limpiador de graffitis que fue el pintor de mayor éxito en la España de los setenta. Responde a la perfección con la caricatura del artista fracasado que todos conocemos: vago que se pasa las 24 horas y los 365 días frente al ordenador esparciendo infamias sobre Trapiello y otros escritores, pretencioso que cuenta en público hasta sus cagarrutas, envidioso de los que han tenido más éxito que él, dado a las amenazas por medio de sus abogados y, sobre todo, insatisfecho con una posición en la vida que no se atreve a abandonar por miedo y porque no da para mucho más.

    ¿Cómo habría sido su estancia en esa ciudad, Trujillo, antes de que Arcadi Espada abriese su blog? Lo ignoro: más gris y polvorienta de lo que es ahora. Sin embargo, debo reconocer que ha sido hábil: con un estilo relamido y violetesco, se ha granjeado las simpatías de ciertas personas de las que ha obtenido pingües réditos, hasta el punto de creerse toda una personalidad y no soportar que nadie le lleve la contraria. No es raro: Internet le ha ofrecido algo que jamás ha conseguido en el mundo real. A día de hoy, toda su vida depende de la red. Sin ella y sin sus protectores como el carimusulmán oligofrénico o el infame avilesino ultrapedante, no sería nada. Ahí reside su tragedia. Sin embargo, ¿durante cuánto tiempo podrá mantener esos favores?

    ResponderEliminar
  2. Excelente aportación, amigo alcalaíno. Un poco críptica para mi gusto, pero seguro que hace las delicias de los fans de Pynchon, por ejemplo. Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. y este de que va? no he entendido nada

    ResponderEliminar
  4. Al último que me llamó carimusulmán lo maté a collejas. :)

    ResponderEliminar