viernes, 21 de noviembre de 2008

Y VAN CUATRO


Como seguramente ya sabrán, ayer fue detenido el alcalde del muy murciano pueblo de Librilla. Detenido, del verbo presentarse la Guardia Civil, esposarte y llevarte p'al trullo. Por robar. Y por robar mucha panoja: seis millones de euros según las primeras estimaciones. ¿Y de quién era la panoja? Pues imagínense. De los de siempre. De sus paisanos.

Es la cuarta vez que un alcalde de la región pasa por el asiento de atrás de los vehículos de la UCO. No estoy hablando de los sentenciados (que siguen recurriendo sus condenas), ni de los imputados, que son muchísimos más. Estoy hablando de delincuentes entrullados de urgencia para evitar que sigan forrándose el riñón. Pero esto no es Marbella. Es Murcia. Y, como sabe cualquiera que no haya visto jamás un solo telediario ni abierto un solo periódico, en Murcia nunca pasa nada.

He evitado cuidadosamente mencionar el partido al que SIGUEN PERTENECIENDO estos chorizos para que nadie me acuse de sobrepolitizar el asunto. Para mí, defender a muerte a estas basuras sí es sobrepolitizar, pero en fin.

¿Entonces qué? ¿Qué coño pasa en Murcia, señoras y señores? ¿Es algo que le echan al agua? Ayúdenme, porque cada día que pasa entiendo menos.

(Y si también les indigna o preocupa o irrita, menéenme)

1 comentario:

  1. Hola Joseda,

    Solo felicitarte 24h tarde por el cumpleaños,
    Siempre me olvido que nacimos el mismo día, realmente los sagitarios son los mejores, no crees?
    Como va Charo? mejor espero, y los peques?

    Un gran abrazo para todos y prontito verás el Angelito por ahí
    Sonia

    ResponderEliminar