martes, 21 de octubre de 2008

MENSAJE ENCONTRADO EN UNA NEVERA (VIRTUAL)

Cielo:

Podría parecer extraño que yo esté aquí hablando de la luz, o de la manera de recogerse el pelo (precisamente el pelo), o de Paul Krugman, en lugar de hablar de esto otro, del negro nudo que, instalado en tu pecho, trata de desatarse como un látigo. O callarme directamente.

Podría parecer extraño, pero no a ti. Sabes que aunque aparentemente esté hablando del presente, de las tardes de octubre o el nuevo disco de Vetusta Morla, en realidad hablo del futuro en que nos sentaremos, limpios y felices, a ver caer el sol. Que aunque hable de Bassi, de Foster Wallace o de la SGAE, de quien hablo, de verdad, es de ti.

4 comentarios:

  1. Por supuesto que lo sabe, cómo no lo va a saber... Y dile que todos los demás también estamos hablando de ella, de su fuerza y de la verdadera pureza de su alma aunque hablemos de otras cosas, de otras ruas, de otros anjos... Aunque no hablemos también estamos hablando de ella. Son mensajes de amor de otra manera, pero también lo son a nuestra manera.

    ResponderEliminar
  2. Y que sepa que algunos Hablamos de ella Hasta en silencio, aunque parezca que no Hablemos de nada.

    Besos a los dos.

    H y Cris.

    ResponderEliminar
  3. Dondiego y familia se suman a la nevera silenciosa. Suerte y abrazos para ambos y próximas fiestas temáticas de todos los colores.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco hablo con nadie, solo conmigo misma, no pregunto, pero leo tu blog, y sé que siempre está allí, entre tus palabras...
    Un abrazo fuerte para los dos
    Montse

    ResponderEliminar