miércoles, 13 de febrero de 2008

LA SEXTA RESEÑA

La sexta reseña de Música para ascensores la firma Marta Zafrilla en el último número de la estupenda revista de literatura El Kraken (no me digan que el nombre no mola todo). Como no tengo enlace al texto (aunque trataré de escanearlo y subirlo en esta misma entrada) les cuento que me encanta que en él se hable sobre todo de la música del libro, una música evidentemente para ascensores que baila en el filo entre la música y el silencio, o más bien entre la música y el sonido que se usa para probar que el canal sigue funcionando, no sé si me explico, un arte vaciado de contenido, a un paso de la disolución, un ruido sin palabras que puede ser o bien un último peldaño hacia el vacío o un primer pie en la dirección contraria (yo espero que sea lo segundo). Creo que esta idea está presente y detrás de este libro, si es que hay algo que le dé consistencia en absoluto. Bueno, de la crítica me encanta eso y también me encanta lo bien que me pone, cómo no. Será cuestión de decir gracias otra vez, que no por repetirlo tanto significa menos.

Actualización 18/II (chascar para ampliar):

No hay comentarios:

Publicar un comentario