martes, 8 de enero de 2008

FAN TAN JACK Y LA INSPIRACIÓN ALCOHÓLICA


Qué bueno está el alcohol en cualquiera de sus formas es una de mis frases recurrentes de amante de los bares. Sin embargo, creo que tras una experiencia bastante fea con la absenta el viernes pasado, voy a colocar este mejunje en una categoría aparte hasta nueva orden, que por cierto será nunca, porque vaya tela. Por parafrasear un poco: el duende verde que vive en la absenta es un hijoputa total.

Sin embargo, a esta gente que acabo de conocer gracias a un gran soplo de la amiga Zafrilla parece sentarles estupendamente. Sobre todo no se pierdan Laudanum Bay.

Y para rematar el monográfico alcohólico, no olviden visitar este top ten de escritores alcohólicos americanos, con inolvidables citas. Mi favorita para que vayan abriendo el gañote, la de Scott Fitzgerald: Primero te tomas una copa, después la copa se toma otra copa, y entonces la copa te toma a ti.

3 comentarios:

  1. Es genial este Fan.
    Hasta tiene nombre de pirata.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustó Faulkner, claro, que siempre me gustó el whisky... ya te contaremos nuestras experiencias placentinas con la absenta las pasadas fiestas.
    Por cierto, hoy es un día feliz, me ha aparecido en el buzón un manual para musicar el ascensor... ¡mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves por lo que yo hui, aquella noche, tras el primer golpetazo de absenta? Con uno solo se duerme estupendamente: no se huele tanto a alcohol como para que tus gatos te echen, furiosos, de la cama.

    ;)

    Me mola este Fan, fan de The Kills; vengo de un paseo por un concierto de Von Südenfed en Edimburgo, a través de youtube. ¡Ah, The UK!

    :D

    ResponderEliminar