jueves, 8 de febrero de 2007

LA CAMPAÑA DE LISE CHARMEL

Oh, sí, ha sucedido otra vez. Es el momento en que mi procelosa (y, según algunos, muerta) ciudad se ve invadida por cientos de mensajes sexuales tan explícitos como éste:


(Ocasionando, evidentemente, muchos problemas de tráfico, porque como todo murciano sabe, al lado de ese telepizza está una de las curvas más chungas de la ciudad)


Contextualicemos: estamos en lo más crudo del crudo invierno y la ciudad se convierte de golpe en un desfile de ropa interior. Lencería cutrefina que al final sólo se ponen las chonis (pagando una pasta, por otra parte, me cuenta mi mujer). Sexo barato, accesible, porquesí, grandes tetas de silicona, encajes elaborados, ese irrepetible y glamouroso kitsch en las poses artificiosas de las modelos:


Gracias, Lise Charmel, por recordarnos que está por venir la primavera.

6 comentarios:

  1. Como si a uno no le bastara con la a veces estresante llamada de la madre naturaleza para la perpetuidad de la especie. Encima de todo nos lo recuerdan y restriegan de esa manera. Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia. Me acabas de hacer ver tu incultura. Esa lenceria, que segun tu solo se ponen las cutrechonis, es alta lenceria, son piezas equiparables a andres sardá, pues un sujetador, te puede costar 140 € y un tanga tranquilamente 60.

    Me pregunto con que vestira tu pareja, supongo que las bragas del mercadillo son menos cutrechonis no?

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, amigo Jordi... en efecto, las bragas de Lise Charmel son muy caras, como ya hago constar en el post. Lamento herir la sensibilidad de los fans de las bragas Lise Charmel con este post (por cierto el más visitado de mi blog con diferencia). No era mi intención y de hecho las campañas publicitarias de esta marca para San Valentín me alegran la vida, como creo que el texto demuestra. No es lugar, sin embargo, para hablar de la ropa interior que usa la pareja de cada cual, me parece. Ya tiene que ser bastante malo tener que gastarse 200€ cada catorce de febrero como para encima verse en la obligación de ir insultando a la gente por ahí, como un vulgar troll. Así que a la paz de dios, buen hombre.

    P.D.: Me permito recomendar a los miembros de la Asociación de Novios de Usuarias de Lise Charmel (ANULCh) que traten de evitar el uso simultáneo de los sujes de encaje de esta marca con camisetas ajustadas blancas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta este tipo de lencería. Y no soy ninguna choni, ni tengo un cuerpo espectacular, ni tetas de silicona. Sienta fenomenal y hasta ahora no he recibido ninguna queja, más bien todo lo contrario...

    Animo a cualquier chica que quiera sentirse bien consigo misma y, ya de paso, alegrar la vida a alguien más... que se dé un homenaje.

    ResponderEliminar
  5. chico, demasiadas vueltas le dais... las fotos molan, las bragas y los sujes molan, la chica mola, la primavera esa por venir tambien molara... disfruta la carne y la vista

    ResponderEliminar
  6. Hola Lise lleva acudiendo a la cita de San Valentín en mi blog desde hace unos años.

    La visita del año pasado la tenéis en http://botellon.blogspot.com/2008/02/lise-se-hace-mayor.html

    Saludos de un LiseCharmeliano

    ResponderEliminar