viernes, 15 de diciembre de 2006

ÁNDALEÁNDALEARRIBARRIBAYIIÍJA

Buenas tardes.

El título de este blog lo he tomado prestado del de una excelente antología bilingüe de poesía china de la universidad de Granada que leí justo anoche.

Obra mía diversa en los enlaces de ahí a la derecha.

Este blog puede entenderse como la continuación de este otro, que en su momento fue concebido como el diario de la creación de un libro llamado Música para ascensores. Ahora el libro ya tiene fecha de publicación, y saldrá en la Editora Regional de Murcia para octubre o noviembre de 2007.

No sólo me importa mi persona. En este otro blog entrevisto a poetas amigos, algunas veces teniendo que recurrir a las amenazas.

Es usted una persona increíblemente atractiva. Visíteme con frecuencia o me suicidaré comiendo cristales.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte con tu nuevo blog. espero poder leer pronto tus poesías :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el nuevo proyecto con la cara al aire, y en TODO lo que se aproxima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te pasa en la cara? Trabajaas cn la nada o la nada trabaja contigo?

    ResponderEliminar
  5. Saludos, chaval. Me alegro que al final salga tu libro, tanto darnos la lata con él igual hasta me lo leo. Y gracias por lo de mi atractivo, bueno, va, te iré visitando.

    ResponderEliminar
  6. al final, el famoso vas a ser tú.
    me alegra lo de tu poemario, así la editora podrá vacilar de haber publicado algo realmente bueno desde el 2002. Pa mí que no se lo merecen.

    ResponderEliminar
  7. ¡Caramba! ¡Un blog al fin con tu nombre! ¡Pero Horacio! ¡Mastronardi! ¡Esto se avisa! ¡Pero si hasta me citas! ¡Cuando lo cuente en mi grupo de terapia no lo creerán!

    Little Trop Horn (sky (with dài, mon[d]s?))

    ResponderEliminar